HAUL LUSH

¡Hola, chicos! Después de unas semanitas de prueba os traigo mis opiniones sobre esta conocidísima marca de cosméticos. Por si aún no la conocéis, Lush fabrica todo tipo de cosmética, tanto maquillaje, como geles y champús, mascarillas faciales, cremas… de todo, vamos, yyyy lo mejorcito es que la mayor parte de los ingredientes que utilizan son naturales y no testan en animales, son productos vegetarianos y algunos incluso veganos, estoy enamoraica perdía.

Pedí bastantes cositas y hay algunas que aún no he probado, como un champú sólido y un acondicionador, que no voy a empezar hasta que no termine los que estaba utilizando antes, ya os contaré que tal.

Lo primero es un limpiador, Aqua Marina, que tiene un olor super fresco y me deja la cara suavisísísísísíma, nunca había tenido el rostro tan suave, y cumple a la perfección con su función de limpiador, además de ser agradable en la piel, se aplica y quita sin dificultad y lo que más miedo me da en cuanto a productos de la cara, no la deja grasienta. La utilizo por las mañanas o por las noches lo días que no me he maquillado.

Lo siguiente es una mascarilla fresca, Cosmetic Warrior, estas mascarillas frescas de Lush duran como un mes porque están compuestas en su totalidad por ingredientes naturales, y hay que conservarlas en el frigorífico para que se mantengan y además, para que al aplicarla se aprovechen al máximo todos sus nutrientes. Esta mascarilla me la recomendaron para el acné, que soy de tener muchos granitos, y he de decir que no me los ha quitado todos pero sí he notado que me salen muchos menos, así que le doy un aprobado. Lo he acabado así que solo os puedo enseñar foto del botecito.dav

Ultrabland se llama mi nuevo amor, es un desmaquillante en crema y lo he descubierto por casualidad, porque me lo enviaron como muestra con el pedido que hice, que oye, qué generosos que son, me mandaron dos botecitos peques pero con mucha sustancia, uno de esta crema, y otro de una crema de manos que está usando mi pareja y dice que le va muy muy bien. Ultrabland es una crema desmaquillante, (me estoy repitiendo, sí) se aplica como una crema normal, frotas frotas frotas y lo quitas con un algodón húmedo. ¡Ya está! ¡Magia! Lo añado a mi lista del próximo pedido sin duda, que ya he hecho y aquí está.

Entre que he pedido bastantes cosas y que me enrollo más que una persiana, estoy escribiendo más que en toda mi vida estudiantil, madre mía. Por último he pedido una crema facial hidratante, Vanishing Cream, maravillosa, en serio, es para pieles grasas así que más que perfect, mi gran enemiga la grasa está bien combatida, y lo que más me apasiona y me sorprende de esta crema es que con muy muy muy poco te da para toda la cara, o sea, yo creo que me caducará antes de que la termine porque es increíble, parece como que lo poquito que echas en la cara, a medida que lo vas extendiendo, se va reproduciendo, me flipa muchísimo, de verdad.

Y aquí termina esta review, la verdad que pensaba que iba a ser más larga pero claro, teniendo en cuenta que aún no he probado el champú y el acondicionador…  Pero bueno, para la próxima vez, que tengo que admitir que hoy mismo he hecho otro pedido, que alguien me controle, por favor se me van los dineros jaja

Contadme si conocíais Lush y los resultados que os han dado sus productos a ver si podemos formar una buena conversación de recomendaciones. ¡Un beso!

 

Anuncios

9 thoughts on “HAUL LUSH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s