FAVORITOS SEPTIEMBRE

¡Hola chic@s! Se nos ha ido septiembre y con él el verano, qué poquito nos ha durado… Aquí en mi ciudad ya empieza a refescar y llover, aunque nada raro en el norte, ¿vosotros seguís disfrutando del verano?

Hoy os traigo mi selección de favoritos de septiembre, que no todos los descubrí este mes pero como es el primero que hago he recopilado cosas de más atrás en el tiempo. ¡Empezamos!

  • PELÍCULA

Os iba a poner el trailer de esta película pero cuando lo vi me pareció que la contaba entera y así pierde toda la gracia, así que os dejo fotis de la carátula que resume pero no nos desvela el misterio. Es una coproducción colombianoespañola, que dicho esto mucha gente dejará de leer, pero dios, es que es buenísima, te intriga y sobre todo te angustia, además que tiene unos actores canelita fina, chicos, Quim Gutiérrez y Clara Lago, dime tú después de escuchar estos nombres si no es pa verla, eh.

  • SERIE

Esta serie la empecé hace unos meses pero como me enfadé con Netflix la abandoné vilmente, solo vi la primera temporada y parte de la segunda, que cierto es que empeora un poquillo, pero cada capítulo de la primera temporada es tan flipante… O sea, es que me la vi en un día toda la temporada porque no podía parar, era imposible, con eso os lo digo todo. Ay, que no os he dicho cuál es, la serie se llama Los 100, y seguramente habréis oído hablar de ella o la habréis visto.

  • LIBRO

Mi libro favorito del mundo mundial es MARINA, del escritor Carlos Ruiz Zafón, vivo enamorada de este hombre, de su forma de escribir y sobre todo de este maravilosísimo libro. Nunca he sabido hacer un resumen de él o contar el argumento, porque si os digo que son dos niños que investigan una historia super misteriosa, pero en realidad no es en plan detectives, sino que tiene su parte romanticona, de misterio raro rollo alternativo, partes cuquis, artísticas, no sé, es una maravilla de libro, además se lee suuuper rápido y super fácil, es perfecto para las personas que no estáis muy acostumbradas a leer o para después de acabaros un libro super pesado que apetece algo más ligerito, os recomiendo este 1000%

  • PRODUCTO DE MAQUILLAJE

Actualmente con lo que más conforme estoy en cuanto a maquillaje es con los POLVOS COMPACTOS DE KIKO que, aún siendo muy blanquita dan con mi tono a la perfección, se fijan bastante bien, no se notan en exceso, y son baraticos. A ver, no es nada maravilloso ni de otro mundo, pero cumplen con sus funciones por un precio bastante bajo, seguramente los polvos de 30€ serán mucho mejores pero estos para lo que cuestan no tengo ninguna queja a día de hoy, y los llevo utilizando unos añicos.

  • PRODUCTO SALUDABLE

Este mes he descubierto la MIEL y todos sus beneficios. Siempre he tenido un traumita con la miel porque de pequeña mi tía me daba leche con 20mil cucharadas de miel, eso era casi sólido, entonces le cogí un aascazo que te mueres, peeero casualmente la he vuelto a probar y dios mío, no está mala como la recordaba. Resulta que a parte de estar muy buena y ser un endulzante natural, también ayuda a tener más energía, mejor memoria, fortalece el cuero cabelludo, acaba con bacterias que no matan los antibióticos, etc etc etc. ¡Si es que lo tiene to! Yo compro la miel de Alimerka (los supermercados no suelen tener miel natural, que es la realmente buena) este supermercado solo lo hay en el norte de España pero seguro que hay algún sitio remoto donde vendan esto, fijaros muy mucho en que en la etiqueta ponga que solo lleva miel, muy muy importante.

  • APLICACIÓN PARA EL MÓVIL

FINTONIC de mis amores, qué tiempo me ahorras en esta vida, mamina, esta aplicación es dios para controlar todos y cada uno de los movimientos de tus cuentas bancarias. Vale para cualquier banco y lo que hace es avisarte de toooodo lo que pasa en tus cuentas, ingresos, retiradas de dinero, movimientos sospechosos, te da consejos acerca de cómo controlar tu dinero, es de fácil acceso y totalmente segura, de verdad, que esto me daba mucho miedo cuando me la descargué porque oye, es pasta y con este tema no se juega, pero es muuuy fiable, en serio, recomendadísima.

fintonic

Y ya está, esto ha sido todo este mes, contadme en los comentarios si ya conocíais algo de lo que os he enseñado y qué os ha parecido. ¡Un beso!

Anuncios

15 thoughts on “FAVORITOS SEPTIEMBRE

    1. Claro, ahora mismo estoy viendo Shamless, va de un hombre alcohólico al que abandona su mujer y le deja al cargo de sus 6 hijos, es muy serie de barrio, drogas, sexo… También he empezado a ver House of Cards, he visto solo el primer capítulo pero pinta bien. ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Pues a mí me gusta bastante la marca kiko, pero la verdad es que esos polvos no los he utilizado 🙊, pero con tu recomendación me pasaré por la tienda a comprarlos.
    Aquí en Granada ya ha entrado el frío tb 😓, se acabó el verano jaja.
    Un beso guapa !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s