¿QUÉ PRODUCTOS USO EN LA DUCHA?

¡Hola, chicos! Dios mío, Cris, dos posts en la misma semana, QUÉ TE PASA, bueno, en fin… Hoy os voy a hablar de los productos de supermercado que uso, quería escribir este post porque voy a empezar a probar los champús y demás productos naturales y también contaros el proceso de cambio y los resultados.

El primer producto que uso es un pre-champú de Loreal, es una mascarilla de arcilla (o eso dicen) que se aplica antes de mojar el pelo y hay que llevar durante 20 minutos. Es gracioso porque me paseo por casa casi media hora con el cabezo azul pitufo, pero tampoco va más allá. Cierto es que me retrasa un poquiiiiiito la aparición de grasa, pero tampoco es nada del otro mundo, normalmente al día siguiente de lavármelo ya lo tengo hecho mierda, con este producto igual me aguanta hasta media tarde, a la noche ya da penita.

¡Segundo producto! Un champú de la misma gama de Loreal que la mascarilla, también con arcilla, blablabla. Pues qué quieres que te diga… ni fu ni fa, el familiar del Mercadona me hace lo mismo, oye.

dav

Aquí tengo un gran debate de sentimientos, con la mascarilla de miel revitalizante de Garnier que sí, me deja el pelo super suave, lo puedo peinar muy bien, pero no deja de ser un recubrimiento del pelo que hace que se pudra por debajo de esa capa. También he de decir que de todos los acondicionadores que he usado este es el que menos engrasa el pelo y más suelto lo deja, minipunto.

El gel que uso no tiene ningún misterio, el familiar del Mercadona, normalico, huele bien y eso. Y pasamos a la crema hidratante, tengo dos y uso una u otra dependiendo del tiempo que tenga. Una de ellas es la Body Loción de Nivea, que, ojo cuidao, ponen “Body” en inglés pero “Loción” en español, incongruencias que tiene la vida. Esta crema se usa bajo la ducha, te la aplicas y aclaras con agua como si fuera un gel y luego puedes secarte con normalidad. La verdad es que, independientemente de que soy de piel suave natural, se nota bastante el efecto y sientes un gustirrinín tremendo al salir de la ducha.

dav

La otra crema que uso también es de Nivea y es en seco, la utilizo cuando tengo más tiempo y puedo tirarme un rato largo aplicándomela. Yo uso la de piel normal y mi madre usa la de piel seca, que dice que le va muy muy bien, se la aplica en unas sequedades que tiene por el cuerpo y realmente se ve que han mejorado muchísimo desde que usa esta crema, es más, los dermatólogos suelen recomendar esta crema.

¡Y esto es todo! A ver si hago de una vez el pedido de productos naturales y os puedo contar un poco cómo me resultan, que he oído maravillas y tengo mucha mucha curiosidad. Contadme cuáles son vuestras experiencias con productos de supermercado, si realmente os han funcionado o no y si conocéis algún Dios del Olimpo cosmético. ¡Un beso y gracias por leerme!

Anuncios

14 comentarios sobre “¿QUÉ PRODUCTOS USO EN LA DUCHA?

    1. Yo creo que sí funciona, de por sí ya tengo la piel bastante hidratada entonces no noto una gran diferencia, pero sí noto algo, me deja la piel súper súper suave, es un gustazo, además en la ducha es un momento ya que con el agua se absorbe genial.

      Le gusta a 1 persona

  1. Para el pelo te recomiendo un montón la marca Lush, yo he empezado a probarla y de verdad que estoy encantada. Pero muchas amigas con problema de pelo graso, me comentan que retrasan un montón los lavados gracias a los champús estos naturales en sólido.

    Yo también utilizo el Nivea bajo la ducha, pero más en verano que en esta época la verdad. Ahora estoy con el aceite de Rituals que huele genial pero tampoco es que sea la máxima maravilla jeje.

    Un besito, guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Yo también he probado Elvive arcilla extraordinaria y he notado exactamente lo mismo que tú. Creo que no lo repetiré. Lo que sí me ha encantado es la mascarilla nutritiva y protectora de crema de arroz de Garnier… Os la recomiendo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Os recomiendo esta firma, no es cara y son productos ecológicos.
    ORGANIC SKINCARE by Persé
    En mi humilde blog hablo de productos que voy probando por si os pudiera interesar. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola chicas os pase lo que os pase en el pelo, comprar aceite esencial de manzanilla (del de verdad) es un pelin caro, pero se usa muy poquito. Comprais un champú que lleve las menos cosas posibles y le echais como unas 15 gotas por litro, lo batís con la batidora (ojo que hace espuma), lo dejais reposar y vuelta al bote. Cuando te lavas el pelo parece que está aspero al peinarlo mojado, pero luego es genial…A mi compi se le ha ido la caspa, a mí la grasa y ambos tenemos el pelo superfuerte. bsos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s